Es una de las mayores pifias de Qatar: se tiran de los pelos y no es por Mbappé

Es una de las mayores pifias de Qatar: se tiran de los pelos y no es por Mbappé

| 2022-05-10

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Se lamentan de la decisión que tomaron

No ha sido una buena temporada para el PSG. Más allá de recuperar el trono de la Ligue 1, que la campaña pasada cedieron al Lille, fueron eliminados de Copa ante el Niza, y el Madrid les pasó por encima en los octavos de final de la Champions, siendo el gran fracaso parisino.

Pero desde Qatar también se lamentan por algunas de las decisiones que han tomado y que han dejado en evidencia la planificación que hicieron de la plantilla. Una vez más, un gasto excesivo de millones en verano, para terminar haciendo el ridículo un año más.

En primer lugar con Mbappé, que se marchará al Madrid totalmente gratis después de no haberle convencido para que renovara su contrato. Pero también por el gran error que cometieron con Pablo Sarabia, jugador que pertenece a sus filas, pero que cedieron al Sporting CP.

Una decisión que consideran un gran error y de la que se han estado lamentando todo este tiempo. En el Parque de los Príncipes apenas le estaban dando bola, y decidieron cederlo. Y en Portugal, se ha salido con 20 goles y 9 asistencias, mientras en París, Di María no terminaba de arrancar.

Todo parece indicar que, con la marcha del fideo, este verano recuperarán al internacional español, al que no tienen intención de dejarlo marchar nuevamente. Y es que, ha sido la peor decisión que han tomado desde Qatar, que podría superar incluso a lo de Mbappé.

donDiario
donDiario
donDiario