Es una tomadura de pelo constante: lo último sobre la renovación de Dembélé con el Barça

Es una tomadura de pelo constante: lo último sobre la renovación de Dembélé con el Barça

| 2022-05-19

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Siguen vendiendo humos sobre su contrato

Cada vez está más cerca el 30 de junio, fecha en la que terminan los contratos de muchos futbolistas. Bale, Isco, Dani Alves, Luis Suárez… son sólo algunos de los más reconocidos, pero entre todos ellos destaca el nombre de Ousmane Dembélé, protagonista del mayor culebrón.

Hace meses, en el mercado invernal, parecía claro que no iba a continuar. Incluso lo mandaron a la grada como medida de presión para forzar su salida. Pero tras lo marcharse, Xavi no tuvo más remedio que recurrir a él ante el bajo nivel que tenía en la plantilla.

Y su rendimiento ha hecho que cambien de parecer. Ahora sí que quieren renovarle, pero desde entonces, se han ido produciendo una serie de informaciones contradictorias, que demuestran que todo esto está siendo una tomadura de pelo, ya que el caso no avanza.

Una de 2, o la entidad azulgrana lo está utilizando para desviar la atención, mientras siguen sin mejorar sus problemas económicos, o es el mosquito el que sigue jugando con los azulgranas, buscando meter presión para conseguir un contrato mucho más favorable.

Lo último ha sido que mientras Laporta asegura que ya le han presentado su última oferta, el representante del jugador lo niega. Está claro que a pesar del acercamiento de posturas que nos intentaron vender hace semanas, sus posiciones son imposibles de volverse a juntar.

donDiario
donDiario
donDiario