Escándalo en las elecciones del Barça: lío con las papeletas por un amaño  


2021-01-13 06:01 La Liga Por: Manuel Calero

En Barcelona no suelen hacer nada limpio. Arbitrajes, protestas, antideportividad... Nada se les suele pasar en la Ciudad Condal y, obviamente, las papeletas de las elecciones a la presidencia tampoco han quedado exentas.

Los candidatos debían presentar, a principios de semana, sus papeletas recaudadas para aspirar a ser el futuro presidente del Barça. Laporta y Font, los dos grandes favoritos, se presentaron con más de las 2.257 firmas necesarias para poder presentarse.



La hipotética renovación de Messi haría desaparecer al Barça: tiene una ficha descomunal

Hubo amaño y lío en esas mismas papeletas, por diversos grupos que se presentaron, y ya mostraron que irán 'manchadas' esas elecciones, a priori, que deberán realizar los socios culés.

Los grupos de opinión culés alertaron este martes de un posible fraude con firmas duplicadas de varios candidatos, sin desvelar los nombres, algo que ha desatado que en las últimas horas aumenten los rumores sobre irregularidades en la recogida de avales de los precandidatos y la sombra de un posible amaño electoral. Ni eso hacen bien los azulgranas...