Escándalo mundial en el Barça: Benaiges entraba a duchas femeninas y hubo vejaciones en grupo

Escándalo mundial en el Barça: Benaiges entraba a duchas femeninas y hubo vejaciones en grupo

| 2021-12-18

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Nuevas informaciones del vergonzoso caso

El caso de Benaiges, y las graves acusaciones que hay sobre él, parecen lejos de haber terminado. Cada día conocemos nuevos detalles de unos actos que nos ponen los pelos de punta, y que tanto el Barça tendría que dar explicaciones, así como la justicia esclarecer lo ocurrido.

Y es que es un auténtico escándalo todo lo que se está conociendo y que ha tenido lugar durante tantos años. La última información de la que disponemos son las propias palabras del periodista que destapó el caso, tras más de 4 meses de investigación en las que descubrió que eran muchas las personas afectadas.

Así lo confirma, “en 4 meses tenemos 60 personas hablando de diferentes situaciones. Entrar en duchas femeninas, masturbaciones en grupo, vejaciones...". Unos actos vergonzosos, pero que al salir a la luz provocan que “un tsunami de gente que me localiza y me pregunta cómo puede denunciar”.

De hecho, en el momento de realizar esas declaraciones confirma que “ya eran seis denuncias y esta semana llegaremos a doce, quince". Pero podrían ser más si tenemos en cuenta la gran cantidad de afectados. De hecho, el propio Benaiges le reconoció “entrar en las duchas femeninas. Cuando le dices que había menores en las masturbaciones, que se bajaban pantalones ... se queda pensativo y admite que quizá algo pasó”.

Estamos ante un caso muy grave y que no debería quedarse así. Si se confirman los hechos, que en vista de que el acusado lo reconoció parece factible, debería pagar por ello, pero el Barcelona también debería dar explicaciones, por no haber puesto remedio antes de estas situaciones.

donDiario
donDiario
donDiario