¡Escocidos! La última y penosa falta de respeto a Cristiano de Sport


2018-03-22 10:03 La Liga Por: Blanca García

Sport volvió a tirar con 'veneno' hacia Cristiano Ronaldo.

Bien escocidos, así están en la caverna culé por el inicio goleador de 2018 que lleva Cristiano Ronaldo. El portugués eliminó al PSG, el segundo equipo de los culés esta temporada y demostró estar en plena forma durante los tres primeros meses de competición del nuevo año. El de Madeira ha despertado y eso ha desatado la ira de los medios pro barcelonistas que ya 'tiemblan' ante la posibilidad de que el portugués vuelva a ganar títulos invidividuales y colectivos en este nuevo año.



Lluís Mascaró, en su columna de 'opinión' le llamó "prepotente" y lo hizo cargando con mucha rabia y demostrando que está bien escocido con el luso: "El portugués es la personificación de todo lo que aborrezco: chulería, vanidad, narcisismo, mala educación... Cristiano es, probablemente, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Pero, para mí, no está en el podio de los genios. Ni siquiera en el 'Top 5'. En el Olimpo de los Dioses solo han entrado Di StefanoPeléCruyffMaradona Messi. Y no precisamente por este orden... Cristiano es un goleador brutal, un profesional extraordinario, pero no un genio. Ni un mago. Aunque él se lo crea. Y sus aduladores también. Esos aduladores que le ríen todas sus gracias. Sus gestos feos en el campo. Sus declaraciones fuera de tono. Sus caprichos de niño mimado...", argumentó.

Cristiano Ronaldo les ha vuelto a 'tapar' la boca

Leo Messi es muy bueno, nadie lo discute, a diferencia de los culés el madridismo sabe reconocer la valía del argentino. Pero ha tenido una gran mala suerte: vivir en el mismo periodo de tiempo que Cristiano Ronaldo. El hombre que volvió a hacer historia ante el Girona con sus cuatro goles y que está cimentando un inicio de 2018 pletórico a nivel individual. CR7 vive uno de los mejores momentos de su carrera y 'destroza' en los números al mejor Messi.

El crack portugués tiene unos números de "otra galaxia". Al recitarlos da miedo pensar en que es un ser humano: 37 goles en 35 partidos, en los últimos 13 encuentros ha marcado 21 tantos, 18 goles en los últimos nueve duelos, dos hat tricks y un póker... Números, simplemente, que son de otro planeta y que convierten al The Best en el The Beast del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo, ahora, se centra en tratar de conquistar la Decimotercera Copa de Europa con el Real Madrid y para ello deberá de ganar a la Juventus de Turín en los cuartos de final, superar las semifinales de la Champions League y ganar la gran final en Kiev para conquistar una nueva Orejona con la camiseta blanca. Números que justifican el salario que pide el astro de Madeira y que dejan a Messi a la altura del 'betún'. Cristiano Ronaldo es el Rey del fútbol mundial. Larga vida al Rey...