Espantada en Anfield: el Liverpool pone a 9 jugadores a la venta


2021-07-21 01:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Quieren aligerar la plantilla para poder reforzarse y recuperar competitividad


Está claro que la última temporada no ha sido sencilla en Liverpool. El conjunto inglés ha vivido una de sus peores campañas de los últimos años, y en especial desde que Klopp se hizo cargo del equipo. Muy alejados del equipo que barrió un año antes en la Premier proclamándose campeón.

Pero en el último curso han sufrido más de lo esperado. Tanto es así que durante buena parte de la liga estuvieron fuera de los puestos de Champions, y solo una gran recta final les permitió clasificarse para la próxima edición. Algo que finalmente hicieron como terceros.



Y en Liga de Campeones tampoco tuvieron mucha más suerte. A pesar de clasificarse para octavos, se toparon con un Real Madrid, que fue muy superior sobre todo en Valdebebas, y que les eliminó sin darles apenas oportunidad. Y es que solo fueron capaces de anotar un gol.

Sin embargo, eso ha llevado al equipo a realizar un profundo análisis de la plantilla, para analizar virtudes y fortalezas. Y es que saben que tienen que aligerar en este mercado si quieren reforzarse durante el verano. Algo que ha quedado evidente esta temporada.

Por ello, hasta nueve jugadores aparecen con el cartel de transferibles. Se busca salida a Marko Grujic, Harry Wilson, Nathaniel Phillips, Neco Williams, Sheyi Ojo, Loris Karius, Divock Origi, Xherdan Shaqiri y Taiwo Awoniyi. Una gran limpia que les obligará a fichar.


Comenta con Facebook