Espantada en el Barça: la continuidad de Frenkie de Jong, en jaque por una oferta del Bayern


2021-01-09 00:01 Fichajes Por: Manuel Calero

El FC Barcelona está inmerso en una gran crisis, económica, que mantiene en vilo a sus aficionados. Los candidatos a la presidencia hablan sin tapujos sobre la que tienen encima. Y no es para menos.

Eso sí, se especula con poder renovar a Leo Messi, más allá del contrato que se agota el 30 de junio de 2021, pero lo que debería preocuparle a la entidad azulgrana es la posible espantada de futbolistas que podría venir próximamente.



Se ha especulado con Pedri y Ansu Fati, dos jugadores que tienen ofertas y tienen un buen mercado, pero no son los únicos. También podemos confirmar, en Mi Otra Liga, que habrá ofertas por Frenkie de Jong. Un síntoma preocupante que dejaría en cuadro al Barça… solo con el ‘jubilado’ Busquets.

La primera oferta viene directa desde Baviera, tras haber firmado el pasado verano a Marc Roca, para reforzar al Bayern de Múnich. El holandés encaja en el Allianz Arena y podrían dar entre 60-70 millones de euros para estudiar la tentativa. Un caso que dejaría tocado a los culés.