Espantada masiva en el vestuario del Real Madrid: 10 jugadores pidieron salir del club


2021-06-07 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


Incertidumbre en los despachos ante la petición que realizaron


El Real Madrid no pasa por momentos fáciles. Tras una temporada en blanco, llena de lesiones, polémicas arbitrales e incertidumbres, hemos llegado al verano con muchas dudas en el aire. Algunas ya se han resuelto, como la del entrenador. Pero otras siguen en el aire.

Y es que se avecina una revolución importante en la plantilla. En primer lugar, por jugadores que tienen que resolver sus contratos, Es el caso de Varane y Ramos, que podrían salir, una vez que Lucas renovó hasta 2024. Pero los dos centrales todavía no lo han hecho.



Aunque el gran bombazo lo han apuntado desde Francia. Y es que desde el país vecino aseguran que hasta 10 jugadores de la primera plantilla habrían telefoneado directamente a Florentino para pedirle salir del club. Una espantada masiva que tendrá que encarar con cuidado el presidente.

Por otro lado, tienen que afrontar qué ocurrirá con los cedidos. La marca de Zidane y la llegada de Ancelotti ha abierto las puertas a la continuidad de hombres como Ceballos, Jovic o Bale, que con el francés tenían imposible quedarse en el Madrid la próxima temporada.

En el capítulo de llegadas, el primero en aterrizar fue Alaba. El austriaco llegó gratis tras terminar su contrato con el Bayern. Pero no será el único. En los despachos tienen la intención de cerrar cuando antes el fichaje de Mbappé, aunque saben que será difícil.


Comenta con Facebook