Está en un infierno: Pudo ser galáctico del Madrid pero "Desapareció en las favelas y está drogado"

Está en un infierno: Pudo ser galáctico del Madrid pero "Desapareció en las favelas y está drogado"

10/10/2021

| Carlos Morales

Adriano Leite pudo formar parte del Real Madrid de los Galácticos.

Adriano Leite pudo jugar en el Real Madrid de los Galácticos. Es algo que él mismo llegó a decir, pero, finalmente, no quiso valorar esa posibilidad. "Cuando me fichó el Inter, el Manchester City me quería, pero Moratti, el presidente del Inter, no me cedió. El Chelsea también me quiso cuando estaba en el Parma, pero elegí el Inter y pocos meses después, el Real Madrid me quiso fichar, pero no fui".

Los años han pasado, pero parece muy alejado de su mejor momento y sigue estando en el foco de la prensa. Por lo que el mismísimo jugador quiso responder a las noticias que salen sobre él: "‘Adriano se alejó de millones. Adriano está drogado. Adriano desapareció en las favelas’. ¿Sabes cuántas veces he visto esos titulares? Mierda. Bueno, aquí estoy; sonriendo frente a ti".

Pero parece que no está en su mejor momento por lo que la gente cree. Y es que sí que confiesa que su vida ha cambiado a raíz de la muerte de su padre: "Les diré que después de ese día, mi amor por el fútbol nunca volvió a ser el mismo. Me deprimí mucho, hombre. Empecé a beber mucho. Realmente no quería entrenar. No tuvo nada que ver con el Inter. Sólo quería ir a casa".

"A pesar de que marqué muchos goles en la Serie A durante esos pocos años, y aunque la afición realmente me amaba, mi alegría se había ido", matizó.

"Decían que había vuelto a las favelas y que estaba drogado y todo tipo de historias locas. Publicaban fotos mías y decían que estaba rodeado de todos estos gánsteres y que mi historia era una tragedia. Pero tengo que reírme, porque no saben lo que hacen cuando hablan así. Adriano no desapareció en las favelas. Simplemente se fue a casa. Soy uno de los futbolistas más incomprendidos del planeta", apuntó el exdelantero de Brasil.

donDiario
donDiario
donDiario