¡Estaban tardando! La Juve ya es un equipo de 'gordos' y en "declive" para el antimadridismo

¡Estaban tardando! La Juve ya es un equipo de 'gordos' y en "declive" para el antimadridismo

04/04/2018

| Blanca García

Santiago Segurola fue el primero en 'atacar' a la Juventus de Turín tras el 0-3 que consiguió el Real Madrid.

"La Juve es un equipo en declive, aunque mantiene el ciclo en la liga italiana", aseguraba en su primera intervención en el Transistor de Onda Cero, de forma pésima. Santiago Segurola es un antimadridista por excelencia y volvió a demostrarlo.

El Real Madrid se exhibió con un partido histórico en Turín contra la Juventus de Turín y lo primero que se escucha en las radios españolas es que se trata de un equipo en "declive". ¿Finalista de la pasada Champions que vapuleó al Barça en semifinales, campeón de Italia tropecientas veces consecutivas tanto en Liga como en Copa y estamos ante un equipo que va a la baja? No se lo cree nadie.

Tampoco se creyó que se dijese que el Manchester City era un equipo de "gordos" y de "viejos" cuando cayó contra el Real Madrid en las semifinales que permitieron a los blancos levantar la Undécima en Milán. En el camino hacia la Decimotercera también buscan el engaño fácil que solo se creerán los antimadridistas y los culés 'cegatos'. La Juventus hizo un enorme esfuerzo, hizo un gran partido en el que pudo batir a Keylor Navas, pero fue atropellada por el campeón de Europa: el Real Madrid.



Las manipulaciones del antimadridismo

¿Pero cómo van a querer a Bale? Si es más noticia por las lesiones o por su futuro. Le hemos defendido. Hemos pedido tiempo. Paciencia. Porque Bale es un futbolista fantástico. Pero la realidad es una. El Madrid le ha quedado grande. No acepta vivir a la sombra de Cristiano. No ha asumido su suplencia. No acepta que Isco le pase por encima. No soporta que Asensio le pinte la cara. Y ahora pone caritas. Marca un gol y pone caritas. En Inglaterra tiene mercado. Sí. El Madrid debe venderlo. Venderlo haga lo haga en la Champions. Pero, no puede regalarlo. Si ponen 140 millones, adiós. Aparecerán. Y Bale se irá sin pena ni gloria. Cinco años que no pasarán a la historia, no le han servido ni para aprender español", sentenció Josep Pedrerol en su editorial de Jugones.

¿Sin pena ni gloria? Bale ganó en su primer año una Copa del Rey en la que fue completamente decisivo y también lo hizo en la final de la Décima, en Lisboa, con un gol histórico que le dio el título al Real Madrid en la prórroga contra el Atlético. ¿Hace falta olvidarse de eso? Tampoco pasemos por alto, en la siguiente Champions, en la Undécima de Milán que clasificó él solito al Real Madrid ante el Manchester City cuando Cristiano estaba lesionado y tiró del carro del equipo. En la final marcó cojo de penalti. ¿Es fácil olvidarlo todo?

Bale ha ganado 3 Champions League, 1 Liga, 1 Copa del Rey, 3 Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España, es el británico con más partidos/goles en la Liga y esta temporada a pesar de las lesiones se está reivindicando en el terreno de juego. En 1572 minutos ha marcado 13 goles y ha dado 3 asistencias (un promedio de gol cada 121 minutos). ¿Tan malo es? No caigan en la trampa del antimadridismo, disfrutemos de Bale, jugador del Real Madrid al que muchos quieren 'cargárselo' por intereses. Bale es madridista y lo seguirá siendo hasta que se despida del Bernabéu. 

Van a por Bale desde el primer momento

Al periódico antimadridista no le está nada bien de lo que haga Bale. El galés, desde que pisó Madrid y se convirtió en la apuesta de futuro de Florentino Pérez para relevar a Cristiano Ronaldo, se convirtió automáticamente en el enemigo número uno de Alfredo Relaño, y por ende, de toda la redacción del As.

Ha llegado un punto en el que el bochorno es totalmente injustificado: "Bale celebrando los goles: Drama con el Madrid y fiesta con Gales", espetan en el titular de un patético artículo que busca comparar cómo celebra los goles el crack de Cardiff en su club y en su selección. En la imágen superior, celebración de su último gol con el Real Madrid, vemos al galés totalmente hundido y triste...nótese la ironia. 

"Contrasta considerablemente con su comunicación no verbal en el Madrid. En las celebraciones de sus dos últimos tantos con el equipo blanco, el 5-2 al Girona y el 1-0 al Getafe, desprendió menos entusiasmo que en lo que no deja de ser un amistoso, además ante una China muy floja; por no hablar de sus caras cuando es suplente en con los de Zidane...", tratan de explican bochornosamente. Que nos lo expliquen, pero vemos a Gareth Bale igual de feliz en su club que en su selección. Es la verdadera causa que les 'revienta' y les hace decir absurdeces. El galés es feliz y está en el Real Madrid, el club en el que siempre quiso jugar y en el que quiere seguir haciendo historia durante su carrera.

donDiario
donDiario
donDiario