Estalla el polvorín en el Parc des Princes: Al Khelaïfi se lo quiere cargar


2021-06-08 00:06 Europa Por: Manuel Calero


Con el futuro de Mbappé todavía en el aire, la situación en el PSG empeora por momentos


Situación crítica la que se está viviendo el PSG. Después de una temporada nefasta, en la que cayeron en semifinales de Champions y el Lille acabó con su hegemonía en la Ligue 1, la cosa se puede complicar más. Mbappé sigue sin renovar, pero podría no ser el único en marcharse.

A pesar de que el Madrid fichó a Ancelotti y se olvidó de Pochettino, el argentino parece dispuesto a dar un giro a su situación. No está a gusto en París. Sin embargo el PSG quiere que siga al frente del proyecto y habría encontrado una solución radical para contar con él.



Y es que Al-Khelaifi estaría buscando un sustituto para Leonardo. Echar al actual director deportivo del equipo sería la manera que habría encontrado el presidente del club para contentar al entrenador. Y es que como decimos, le quieren al frente del equipo.

Desde que regresó a París en 2019, no están del todo conformes con el trabajo que ha realizado el brasileño en los despachos. Y ante su mala relación con Pochettino, habrían tomado la decisión de cargárselo, para darle un nuevo rumbo al equipo, buscando recuperarse de esta mala temporada.

Por lo tanto, ha estallado el polvorín en el Parc des Princes. Y el Madrid permanece atento a los acontecimientos. Y es que si finalmente Leonardo sale del PSG, el hombre que le sustituya puede ser clave en las negociaciones por el fichaje de Mbappé.


Comenta con Facebook