Estalla la bomba para el mercado de invierno: más de 100 millones y Pedri se va del Barça


2021-11-23 02:11 Fichajes Por: Lucas López


Manu Sainz, en 'As', habló de un posible ofertón del Bayern Múnich para fichar a Pedri en el mercado invernal.


Alerta total, más que nunca, en las oficinas del Camp Nou. En Barcelona son conscientes de que podrían terminar por perder a una de sus máximas figuras en el próximo mercado invernal. Duro revés para Xavi... a horas de la 'final' contra el Benfica en Champions League.

El Barça se la juega este martes frente al Benfica en Barcelona para seguir vivo en la lucha por clasificarse a la siguiente ronda de la Copa de Europa. Perdió 3-0, de forma estrepitosa, en Portugal y ahora se juega ser segundo de grupo contra el conjunto luso. Una condición que lo complica todo... a nivel externo, por el rumor extendido en las últimas horas con Pedri y el Bayern Múnich.



El periodista Manu Sainz, en 'As', soltó un bombazo informativo en el citado medio y lo hizo extensible en 'El Chiringuito' al repetir el rumor. Habló de 100-110 millones de euros para fichar a Pedri y afirmó que Rummenigge y el Bayern de Múnich están locos por el futbolista canario. Lo querrían, de hecho, para el mercado invernal y no se cortarían en la tentativa para tratar de firmarlo... de forma inminente en el mes de enero.

Pedri, además, acaba de ser elegido como el Golden Boy 2021 (mejor jugador del mundo menor de 21 años), a ojos de Tuttosport, y en Baviera están dispuestos a tirar la casa por la ventana para ficharlo... más si cabe. Renovó hasta el 2026 por el Barça y parece que tiene totalmente blindado su futuro. Sin embargo, cuando el río suena... agua lleva. 

Manu asegura que "el Bayern le podría pagar más de 100 millones al Barça" y dio cifras sobre qué le pagaría al propio futbolista: "Pedri podría ganar en torno a 16 millones de euros en el Bayern"., matizó en las cifras aportadas. La pelota está en el tejado de Laporta. Renovó al jugador (poniéndole una cláusula de 1.000 millones) y tiene una bomba entre manos que calmaría la situación actual en el club culé. ¿La hará estallar?

Comenta con Facebook