Estalla una bomba en Londres: es un crack y quiere irse este verano del Chelsea

Estalla una bomba en Londres: es un crack y quiere irse este verano del Chelsea

| 2022-05-21

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Pueden perder a varios jugadores este mercado

La situación en el Chelsea este año dista mucho a la de la temporada pasada. Si a estas alturas ya estaban pensando en la final de la Champions, que finalmente terminaron conquistando, esta tienen su futuro lleno de incertidumbres, por temas deportivos, pero por otros que nada tienen que ver.

La guerra de ucrania les afectó de lleno, con las sanciones impuestas por el gobierno británico que amenazan con poner en serio riesgo al club. Pero además, la venta, que parecía bien encaminada, ha tenido una serie de inconvenientes, aunque parece que sí se terminará produciendo.

Pero en lo deportivo, Tuchel ve cómo se quiebra la estabilidad. Ya sabe que algunos jugadores como Rudiger o Christensen, que terminan contrato, se marcharán, pero ahora ha recibido la noticia de que uno de sus cracks también quiere irse este próximo verano.

Se trata del estadounidense, Christian Pulisic, que no está nada contento con su rol en el equipo. Hace un año parecía titular indiscutible, con mucho protagonismo, pero este curso ha tenido un papel mucho más residual, lo que ha terminado por colmar su paciencia y quiere marcharse.

Según publica The Guardian, habría pedido al club londinense que empiece a escuchar ofertas por él desde ya, porque su intención es marcharse este verano. Equipos como la Juventus podrían estar interesados en su contratación, lo que parece claro es que no seguirá en Stanford Bridge

donDiario
donDiario
donDiario