Este Barça es una ruina: 1.682 millones de euros tirados a la basura


2021-08-08 03:08 La Liga Por: Manuel Calero


Ya nadie oculta el nefasto bagaje de los últimos años


A nadie se le escapa que en el Barcelona se han hecho muy mal las cosas. Acumula una deuda bestial a base de un despilfarro sin precedentes. Pero además los sueldos desorbitados de algunos jugadores tampoco ayudan a mejorar la situación. Y de esta crisis saldrán mucho peor que otro como el Madrid.

Ya hay quien busca culpables. Especialmente un Laporta que se ha encontrado con una situación peor de la que se esperaba y que no sabe cómo logrará revertir. Y es que a la gestión nefasta de Bartomeu, hasta el momento ha respondido con varios fichajes y ninguna venta.



Pero como decimos, ya nadie oculta que este Barcelona es una ruina. Hasta medios tan afines al club y que siempre han beneficiado con sus informaciones a los azulgranas, empiezan a quejarse ante una evidencia que lejos de ponérsele solución se acrecienta.

Y es que el diaro Sport informan de los 1.682 millones de euros que se han tirado a la basura en fichajes desde 2010. Especialmente pagando sumas elevadísimas por jugadores como Dembélé, Coutinho o Girezmann que nunca han terminado de rendir al nivel esperado.

Si la prensa culé empieza a apuntar en la misma dirección y precisamente no es en la más agradable para el barcelonismo, demuestra que las cosas no están yendo nada bien. Y lo que es peor, no se vislumbra una solución a corto plazo. Y más tras pedir un crédito para pagar las nóminas de junio.

Comenta con Facebook