Este Barça es una ruina: muy cerca de perder más dinero en una jugada ridícula


2021-12-01 01:12 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


Los azulgranas están muy lejos de salir de la deuda que tienen


Desde hace varias temporadas, el Barcelona se ha especializado en ser una ruina económica. Ya no sólo por la enorme deuda que acumulan y que parece lejos de reducirse, todo lo contrario. Están muy cerca de meterle otro palo a las cuentas en una negación ridícula.

La grave situación que atraviesan les llevó este pasado verano a perder a jugadores como Messi o Griezmann, pero incluso lo pasaron mal para inscribir a los fichajes que habían realizado. Y de cara al curso que viene las cosas no pintan mucho mejor, ya que acumulan un gasto tras otro.



Primero fueron las renovaciones al laza de jugadores como Ansu Fati y Pedri, después la destitución de Koeman, con su consiguiente finiquito, y luego el fichaje de Xavi y todo su cuerpo técnico. Unos gastos a los que ahora se les va a añadir uno más y que sigue aumentando el agujero en las cuentas.

Y es que estarían muy cerca de llegar a un acuerdo con Quique Setién para pagarle el dinero que le deben por su finiquito. Así lo reconoció Sarabia, quien fuera su ayudante en el banquillo culé. “Creo que el tema del finiquito está cerca de resolverse. El Barcelona ha entendido que cuando hay contratos por en medio hay que cumplirlos”.

Hay que tener en cuenta que ha pasado un año y medio desde que el Barcelona decidió echar a Setién después del humillante 2 a 8 frente al Bayern en Champions. Ha pasado mucho tiempo en un nuevo ridículo del club, pero que le va a hacer perder más dinero.

Comenta con Facebook