Esto es Halloween: el Camp Nou se cae a pedazos y parece un estadio de Tercera

Esto es Halloween: el Camp Nou se cae a pedazos y parece un estadio de Tercera

| 2021-11-01

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

La situación es lamentable y peligrosa

La situación económica del Barcelona amenaza con acabar estallando todo en mil pedazos. Ya hemos hablado como repercute en la plantilla, con jugadores que se marchan por no poderles pagar y fichajes imposibles de realizar. Pero es que también afecta, y muy seriamente, al Camp Nou.

Hace ya unos días, os informábamos de los graves hechos que habían tenido lugar. Y es que el club blaugrana estuvo jugando muchos partidos con informes desfavorables, algunos incluso muy graves, que pusieron en peligro la seguridad de todos aquellos aficionados que acudieron durante aquellos meses.

Lo que más preocupaba era la posibilidad de que se cayeran elementos desde las alturas, por zonas por las que pasa habitualmente el público. Por suerte no pasó nada, pero si observamos como está el estadio hoy en día, no nos hubieran extrañado nada haber tenido que lamentar una desgracia.



Y es que darle una vuelta por los pasillos del Camp Nou, parece estarlo haciendo por un decorado de una película de terror, ahora que con Halloween están tan de moda. El estadio del Barcelona se cae a pedazos, y cualquiera podría afirmar que es de un club de Tercera.

donDiario
donDiario
donDiario