Esto no se investiga: el enchufado Eric García y sus representantes con Luis Enrique


2021-09-03 03:09 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


Nadie se explica por qué sigue siendo convocado con su bajo nivel


Eric García hace aguas. En la pasada Eurocopa ya fue muy cuestionada su presencia. Era un jugador que apenas había contado para Guardiola en el City. Sin embargo, Luis Enrique apostó por él, a pesar de que tenía centrales más en forma que dejó fuera de la lista.

Aunque podría tener un motivo de peso, que por supuesto nadie se ha molestado a investigar. Y es que cada vez se hace más incomprensible su presencia y más siendo titular como en el último partido frente a Suecia. Sigue generando muchas dudas y cuenta sus partidos por cagadas.



En este, fue en el segundo gol, cuando tras una buena maniobra en banda, el balón le llegó a Claesson, que tenía el férreo marcaje con la mirada del culé, situado a dos metros de él y que no llega ni a molestar siquiera el tiro. Finalmente el balón entró y metió en un lío a España.

Pero siguen defendiendo al jugador. Dicen que tiene una gran salida de balón, algo que no parece necesario para una selección hecha para tener el balón, que domina la posesión, y que lo único que tiene que hacer es parar los pocos ataques de los rivales. Algo que no hacen.

Sin embargo, ahí sigue, titular para Luis Enrique. Muchos se preguntan el motivo y quizás habría que mirar en quienes son los agentes de Eric, Puyol e Iván de la Peña, a través de una agencia en la que también participa el seleccionador. Quizás aquí muchos tendrían su respuesta.


Comenta con Facebook