Esto sí que es grave y no el fútbol femenino: el Atlético comprará una plaza de ascenso


2021-06-23 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


Quieren ganar en los despachos lo que no lograron en el césped


El fútbol español puede vivir uno de los hechos más negros que se recuerdan en toda nuestra historia. Una manipulación de la competición sin precedentes, que no solo adulterará el torneo, sino que supondrá ganar en los despachos a base de millones lo que no se ha ganado sobre el terreno de juego.

Está claro que la venda de victimismo y de club pequeño que siempre se ha colocado el Atlético de Madrid, empieza a desquebrajarse por momentos ante las evidencias más notorias. Y es que está a punto de consumar uno de los hechos más insólitos de nuestro fútbol.



Ya sabemos que la Segunda División B en España cambió el año pasado dejándonos un panorama difícil de entender. Pero por resumirlo, cambio de nombres y se dividió en varias categorías. La principal sería la Primera RFEF, donde jugará el Castilla tras ganárselo por méritos propios.

Pero le podría acompañar el Atlético con una jugada orquestada en los despachos a base de talonario. Y es que en el campo, el club no solo no logró quedarse en esa división, sino que calló hasta la Tercera. Pero estarían planeando comprar la plaza del DUX Internacional y así dar el salto de dos categorías, según informa Antonio Ruíz.

Un hecho de hipocresía si tenemos en cuenta las críticas lanzaron contra el Madrid tras comprar el femenino. Y es que mientras los blancos compraron un club de Segunda y lograron ascender en el campo, los colchoneros quieren comprar directamente el ascenso, y por partida doble.


Comenta con Facebook