Evra entierra, de nuevo, el mito de Messi con el Balón de Oro


2021-11-17 01:11 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Cada vez son menos los que lo ven favorito


Se acerca el 29 de noviembre, fecha en la que por fin conoceremos quien se lleva el Balón de Oro más abierto de los últimos años. Es imposible hacer pronósticos sobre qué ocurrirá en la gala y es que cada uno tiene su favorito. Muchos colocan a Messi, pero cada vez más personas levantan la voz, ante lo que consideran una gran injusticia.

Y es que no paran de surgir comentarios que desmontan el mito de Messi con el Balón de Oro. El último en enterrarlo ha sido Evra. El ex jugador del Manchester United ha confesado que “estoy harto de dárselo a Messi. ¿Qué ganó el año pasado? Vale, la Copa América, pero con el Barcelona, ¿qué hizo?”.



A pesar de que semanas atrás parecía partir con ventaja, en los últimos días su opción ha ido perdiendo fuerza. Muchos ya hablan de injusticia dárselo un jugador que no dio la cara la temporada pasada en los momentos importantes con el Barcelona, cayendo eliminado en octavos de la Champions.

De hecho, Evra considera más importante el palmarés de Jorginho. “Lo ganó todo, participó mucho en estos triunfos” ha admitido acerca del centrocampista italiano, campeón de Europa con el Chelsea y con su selección. Y añadió: "En mi opinión, si no lo ganara (Jorginho) sería una injusticia”.

Por su parte, la gran temporada de Benzema, siendo el líder de un Madrid que llegó hasta semifinales de la Champions, y siendo determinante con sus goles y su calidad, hacen que sea el merecedor del trofeo para exjugadores como Henry. Por eso, ha admitió que "seamos realistas, espero que pueda ser él, Benzema”.

Comenta con Facebook