Exclusiva: Al Khelaïfi busca que Mbappé quede como el malo de la película


2021-06-07 01:06 Europa Por: Manuel Calero


Sigue sin asumir que quiere jugar en el Madrid


El deseo de Mbappé de vestir la camiseta madridista va más allá de un simple sueño de verano. No es que el interés del Real Madrid haya despertado su interés repentino por probar la experiencia de un nuevo equipo, es que es su sueño desde niño, vestir los mismos colores que sus ídolos.

Pero en el PSG parecen no querer ver esta postura. La obsesión del equipo parisino es la de conseguir la Champions a cualquier precio, y más allá de eso son incapaces de ver nada. Y para conseguir ese objetivo, consideran fundamental mantener en sus filas a un jugador tan determinante como Mbappé.



Y para ello, Al-Khelaïfi quiere meterle presión, poniendo a todos los seguidores del PSG en su contra, para forzarle a quedarse. Algo que el entorno de Kylian cree, como nos han confirmado a Mi Otra Liga, es que el presidente del club parisino está provocando que el jugador hable públicamente para que quede como el malo en París.

Tiene asumido que fichará por el Madrid, por eso no entiende la postura que está tomando el presidente, intentando dañar la imagen de un jugador que ha dado todo por su club y que ahora no quiere renovar para intentar cumplir el sueño que ha tenido toda su vida. Jugar en el equipo blanco.

Y es que la postura de Mbappé no ha cambiado para nada en las últimas semanas. Su intención es fichar este verano por 120 millones como máximo. Pero en caso de no llegar a un acuerdo, no descarta salir del PSG 2022. Aunque en esa ocasión lo haría gratis, porque sigue firme en su idea de no renovar.


Comenta con Facebook