Exclusiva: Al Khelaïfi cerró en Barcelona el fichaje de Leo Messi por su PSG


2021-02-16 04:02 Fichajes Por: Manuel Calero



El PSG está preparado para anunciar el fichaje de Leo Messi. Lo tiene todo. Tiene plan para ir a por él (vendiendo a Mbappé), tiene el “sí” del jugador y no le falta el “OK” del Barça ya que queda libre. Su fichaje cuadra y ayer mismo, tal y como ha podido saber MOL, se cerraron los últimos flecos del acuerdo.

Al Khelaïfi aprovechó su visita a Barcelona para reunirse con varios miembros clave en el futuro de Messi, cercanos a Jorge Messi, para saber cómo va el papeleo que le permita estar en Qatar. Allí cerrarán, oficialmente, su llegada, a final de temporada.



El emir de Qatar y el jeque Al Khelaïfi tienen clarísimo el fichaje de Leo Messi. Es, junto a Cristiano Ronaldo, el único jugador que ilusionaría en el Parc des Princes… con la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Siguen tanteando al de Bondy y así lo intentarán hasta el final, pero no subirán más su oferta y tienen claro que Mbappé tiene un pie ya en el Real Madrid. Es el sueño de su vida, lo comprenden, pero ellos también tienen que ilusionarse y saben que el dinero que dejará Florentino Pérez en París será clave para fichar a Leo Messi y pagarle su astronómico salario del que tanto se ha hablado en los últimos meses.





Comenta con Facebook