Exclusiva: al Real Madrid le preocupa la prima por Haaland para Raiola y para su padre


2021-02-18 03:02 Fichajes Por: Manuel Calero


El Real Madrid teme las primas de Raiola y Alf Inge: uno se llevó 15 millones y otro 8 millones de su fichaje por el Dortmund


El Real Madrid vio con mucha atención, tras el show Mbappé, el show Haaland en el Pizjuán. Juntar a ambos jugadores en el Bernabéu en 2022 es el gran sueño que tiene el presidente y todo el madridismo. El primero que podría aterrizar a La Castellana es el crack noruego.

Con Haaland solo hay un problema que preocupa considerablemente al Real Madrid: las comisiones. El club blanco tendrá que bajarse al barro y negociar con Mino Raiola y Alf-Inge, el representante y padre de Haaland, respectivamente.



Una noticia que impacta y más si vemos lo que le sacó al Dortmund por su fichaje. Pagaron 20 ‘kilos’ por el nórdico, sí, pero en las condiciones que impuso el agente italiano. Raiola se llevó 15 millones de euros y el padre de Haaland se llevó otros 8 millones de euros. Una frivolidad que costó más que el propio dinero que pagaron los alemanes.

Eso sí, el fichaje de Haaland por el Real Madrid en 2021 tendría la ventaja de suponer un gasto menor al de Mbappé. El de Bondy termina contrato en 2022 y podría llegar gratis, si esperan un año en Madrid, al Santiago Bernabéu. El plan está definido, tal y como contábamos en DC, aunque según ha podido saber MOL… lo que preocupa, ahora, es la alta comisión que pedirán en todos lados por Haaland.





Comenta con Facebook