Exclusiva: aumenta el enfado de James en Liverpool con el Everton y el Atlético ya está de fondo


2021-02-14 02:02 Fichajes Por: Manuel Calero



Desde MOL venimos avisando del creciente enfado que desliza el entorno de James Rodríguez en el Everton. No le salen las cosas como al inicio de temporada y los reproches con Carlo Ancelotti ya han empezado y son mutuos.

El jugador sigue creyendo que se ha equivocado eligiendo a los toffes como su proyecto de futuro y no se ve encajando en el equipo. Considera que su nivel es más alto del que le ofrece el conjunto de Liverpool y así lo reiteran desde su círculo cercano.



Simeone y el Atlético de Madrid no pierden de vista su enfado en la Premier League y no descartan absolutamente nada. Los rojiblancos tienen el sueño de acogerle en su plantilla y volver a España es una de las grandes ilusiones que tiene James.

El de Cúcuta, además, se siente perseguido por los tabloides, por su vida privada, y no soporta como están los paparazzis en la puerta de su casa esperándole. Eso en La Finca no le pasaba y podía mantener con discreción toda su vida privada. Ahora, en Inglaterra, todo lo que haga será un secreto a voces… y eso no le gusta. Tampoco ayuda el nivel de sus compañeros para seguir jugando la Champions League en las próximas temporadas.





Comenta con Facebook