Exclusiva: Brahim ni se plantea irse del Real Madrid este verano


2021-05-14 03:05 Fichajes Por: Manuel Calero


Quiere triunfar de blanco desde la próxima temporada


Brahim Díaz está siendo uno de los mejores cedidos del Real Madrid. Zidane lo quería a su lado esta temporada, consciente de su potencial, pero el jugador quería minutos y se marchó a Italia.

En el Milan ha demostrado su calidad, coronándose en un partidazo frente a la Juventus, con gol incluido, en el que su equipo venció por 0 a 3.



Tal está siendo el desempeño del malagueño, que el cuadro rossonero quiere quedarse al jugador, como mínimo otra temporada más.

Una fórmula que el Madrid ya ha empleado con Ceballos y su cesión por segundo año consecutivo en el Arsenal.

Sin embargo, la realidad con Brahim es bien distinta. Según nos ha informado fuentes cercanas al jugador a Mi Otra Liga, el jugador no se plantea dejar el Madrid. Es cierto que está siendo feliz en Italia, pero en sus planes para la próxima campaña no pasa otra cosa que ser importante vestido de blanco.

INVITA AL OPTIMISMO

La vuelta de Brahim en este mercado invita al optimismo al aficionado merengue. Contar con un jugador de su calidad ya en la plantilla, que ha tenido un año para progresar, es una magnífica noticia.

Y es que el Madrid se reforzará sin gastarse ni un euro con un chaval que este año ha marcado 6 goles y ha repartido 7 asistencias. Una media mejor que la de otros atacantes de la actual plantilla.


Comenta con Facebook