Exclusiva: Cristiano acelerará su marcha si vuelve Allegri


2021-04-08 00:04 La Liga Por: Manuel Calero


Todo parece indicar que el italiano volverá a la Juve incluso esta misma temporada


El futuro de Cristiano cada vez está más lejos de la Juventus. El jugador parece dispuesto a marcharse, pero su continuidad en el club turinés dependerá del proyecto que le presenten de cara al año que viene.

Según ha podido saber Mi Otra Liga, si Allegri vuelve a entrenar a la Juventus Cristiano aceleraría su marcha. Es un entrenador con el que no quiere trabajar. Y según comentan desde el entorno de Jorge Mendes, CR7 no lo quiere volver a ver.



La Juventus no está en su mejor momento. Cuartos en la Serie A, están a punto de ver como el Inter de Milán está a punto de terminar con su reinado.

Las nueve últimas temporadas habían sido un paseo del club turinés, en las que siempre había terminado triunfando en la competición doméstica. Pero este año está siendo diferente.

A pesar de tener la mejor plantilla de largo, se está viendo superados por el Inter. Y eso el equipo de Milán no fue capaz de clasificarse para los octavos de la Champions. Aún así, están demostrando una solvencia que les ha llevado a ser líderes destacados.

Por eso en la ‘Vecchia Signora’ están buscando un cambio para recuperar el trono de cara a la temporada que viene. Y el primero de ellos pasa por un cambio en la persona que dirige el timón.

A pesar de que Pirlo es una leyenda del club, todo parece indicar que no seguirá como entrenador. Y el principal nombre para sustituirle sería Allegri. De confirmarse su llegada, el futuro de CR7 estaría lejos de Italia, que podría activar de nuevo su vuelta al Madrid

SUS MEJORES AÑOS

A pesar de sus 36 años, Cristiano sabe que todavía puede rendir a buen nivel. Es un seguro de gol y se estaría replanteando volver al Madrid. Sabe que sus mejores años fueron vistiendo la elástica madridista. Y si volviese podría levantar una Champions por última vez.