Exclusiva: Cristiano, dispuesto a hacerle el último gran favor a Florentino: el fichaje de Mbappé


2021-05-12 04:05 Fichajes Por: Manuel Calero


El luso podría tener un papel protagonista en la llegada de Kylian al Madrid


Se presenta uno de los mercados de fichajes más apasionantes que se recuerdan en la historia del fútbol. Tras un verano, el pasado, sin muchos movimientos, este podrían producirse unos cuantos que afectan a jugadores de primer nivel.

De hecho más de uno podría tener su futuro estrechamente relacionado con el de otro crack. Y es que los movimientos a tres bandas pueden ser apoteósicos.



Ya sabemos que el Real Madrid quiere fichar a Mbappé. Es su prioridad número uno. El club blanco concentra todos sus esfuerzos en traer al francés.

Sin embargo, en las últimas horas le podría haber salido un aliado inesperado a Florentino. Y es que Cristiano estaría dispuesto a hacerle el último gran favor al presidente blanco, para que logre contratar a Kylian.

El PSG ya sabe que tiene que negociar si quiere venderle este verano, porque el que viene podría irse gratis. Pero también buscan un jugador para llenar el hueco que deje Mbappé. Y ese podría ser CR7.

De hecho, como ha podido averiguar Mi Otra Liga, el luso estaría dispuesto a irse a la Ligue 1, si falla su fichaje por el Manchester United. El portugués quiere volver a al que fue su club, es su gran opción. Pero si no se materializa esa posibilidad, podría recaer en el PSG, dejando abiertas de par en par las puertas de salida a Kylian.

LEJOS DE LA JUVENTUS

Lo que ya todo el mundo da por hecho es que Cristiano no quiere seguir en la Juventus. No está teniendo su mejor temporada y si el club turinés al final no logra la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, van a tener muy difícil retenerlo.


Comenta con Facebook