Exclusiva: Cristiano le ha pedido a la Juve que pasen del fichaje de Morata tras su chasco ante el Oporto


2021-02-19 03:02 Europa Por: Manuel Calero


Cristiano Ronaldo no quiere que la Juventus ejecute la opción de compra por Álvaro Morata.


Cristiano Ronaldo está predispuesto a renovar su contrato con la Juventus de Turín, pero no a cualquier precio. El crack portugués quiere evitar que los suyos fichen a medianías y considera que Álvaro Morata, visto lo visto en el último partido de Champions League, es uno de esos jugadores “mediocres” que los bianconeros deberían evitar.

El de Madeira tiene clarísimo que para plasmar su firma en el contrato con la Vecchia Signora y alargar su estancia en Italia deberían firmar a los mejores futbolistas del planeta fútbol o a las mejores promesas.



No entiende, por ejemplo, como pueden tener una “opción de compra” por Morata y ya le ha trasladado a Agnelli, siendo jefe del proyecto de la Juventus, que no deberían hacerla efectiva y deberían pasar del tema.

Cristiano Ronaldo tuvo un enganchón con el propio Álvaro Morata sobre el terreno de juego del Do Dragao. Chocó contra él en un regate que había iniciado el portugués y evitó una ocasión clara de peligro. Eso terminó por reventar a CR7 y le hizo soltar que ve al delantero español como una medianía para la Juventus. ¿Le harán caso este verano?

Comenta con Facebook