Exclusiva: Cristiano Ronaldo hace una contraoferta y pide una Juventus galáctica para seguir en Turín


2021-06-05 00:06 Europa Por: Manuel Calero


Quiere un equipo competitivo que le permita luchar por todo


El futuro de Cristiano sigue dando muchas vueltas. En los últimos meses parecía casi confirmada su salida. Los malos resultados de su equipo parecían empujarle a buscar nuevos proyectos. Pero tras lograr de forma sufrida la clasificación para la Champions, podría haber cambiado de opinión.

Y es que cada vez está más cerca la continuidad del portugués en el equipo italiano. Aunque como es lógico, va a exigir una serie de fichajes que eleven la calidad de la actual plantilla. Cuando CR7 fichó por la ‘Vecchia Singora’ le prometieron un proyecto potente que se ha ido desmoronando.



Tanto es así, que acumulan fracasos en Liga de Campeones. Y la puntilla se la ha dado el Inter, terminado con su hegemonía en la Serie A. Por ello, Cristiano se ha encontrado muy solo esta temporada a pesar de haber sido el máximo goleador en la liga italiana.

Pero, como ha podido confirmar Mi Otra Liga por el entorno del jugador, el portugués condiciona su futuro a la llegada de grandes jugadores. Si no ve que hay fichajes galácticos se irá. Y es que la llegada de Allegri parece haber renovado sus ilusiones, aunque no es definitivo para quedarse.

Como decimos, tras la última temporada, un ganador nato como Cristiano no se puede conformar con ganar únicamente la Copa de Italia, si no son capaces de competir en el resto de competiciones. Por ello ha pedido un gran proyecto, porque si no volverá a activar la opción de irse al PSG.


Comenta con Facebook