Exclusiva: Cristiano Ronaldo le pide a la Juve un esfuerzo de solo 14 millones para apuntillar al Barça


2021-02-22 07:02 Fichajes Por: Manuel Calero


Cristiano Ronaldo le ha pedido a la Juventus que intenten fichar al Kun Agüero, el plan B del Barça... si falla el fichaje de Depay.


Cristiano Ronaldo mantiene su renovación con la Juventus en stand-by. El ex del Real Madrid quiere renovar, pero también quiere condiciones de tener un equipo que aspire a ganar grandes títulos en la próxima temporada.

En su plan podría martillear al Barça y ya le ha transmitido a Agnelli que solo se trata de pagar 14 millones de euros: hablamos del Kun Agüero. Tal y como ha podido saber MOL, el argentino gana enteros para ser su pareja de baile en la próxima temporada.



CR7 quiere que la Juventus aproveche oportunidades de mercado y, tras quedarse sin Alaba, considera que el crack del Manchester City es una gran opción. Solo tendrían que pagar 14 millones de euros. Dicho precio, montante total de su salario, es la ficha actual que cobra el Kun.

Llega a los 13’9 millones de euros y esa cantidad es lo único que tendrían que pagar por su fichaje. Agüero quedó libre del Etihad Stadium el 1 de enero de 2021 y podría salir totalmente gratis de Inglaterra si agota su contrato hasta el 30 de junio del mismo 2021 actual.

  • Agüero es el plan B del Barça... si falla Depay

Es uno de esos cracks que aparecen en las listas de los que terminan contrato. ¿Y qué pinta el Barça en todo esto? Pues muy fácil: Agüero es el plan B, del equipo culé, por si les fallase el fichaje de Memphis Depay.

El holandés está en el foco de mercado de Koeman, pero no le quitan ojo al Kun para ser la ‘moneda’ que pueda llegar a convencer a Leo Messi de su renovación. Cristiano tiene otros planes y lo quiere, junto a él, en Turín.





Comenta con Facebook