Exclusiva: Cristiano Ronaldo no jugaría "ni loco" la Europa League


2021-05-17 01:05 Europa Por: Manuel Calero


Su continuidad en la Juventus pasa por clasificarse para la Liga de Campeones


El final de la temporada se acerca, y todavía hay muchas cosas que decidir en las grandes ligas europeas. No son pocos los equipos que apuran sus opciones de pelear por distintos objetivos.

Entre ellos, uno de los más codiciados es lograr una de las plazas que clasifican para la próxima Liga de Campeones.



En esa lucha está inmersa la Juventus. Con solo una jornada por disputar, son quintos a un punto del Milan que ocupa la última plaza que da derecho a jugar la Champions.

Además, lograr esa clasificación puede tener importantes consecuencias para el equipo turinés. Sin ir más lejos puede ser decisiva en el futuro de Cristiano Ronaldo.

Y es que como ha confirmado el entorno del portugués a este medio, si la Juve se queda fuera de la máxima competición continental, no seguirá en el club. No quiere jugar “ni loco” la Europa League.

Cristiano tiene entre sus objetivos conseguir otra Champions. Cree que con su nivel todavía puede estar en un club que pueda optar a la ‘orejona’. Pero a sus 36 no le quedan demasiadas oportunidades.

EL BALÓN DE ORO

EL otro gran objetivo de CR7 es volver a luchar por el Balón de Oro. Con el nivel actual de las grandes estrellas no sería descabellado pensar en que pueda levantar un nuevo trofeo. Pero para ello necesita jugar en la mejor competición.


Comenta con Facebook