Exclusiva: Cristiano Ronaldo ya no tiene tan claro renovar por la Juve hasta los 38 años


2021-02-20 08:02 Fichajes Por: Manuel Calero


Cristiano Ronaldo no lo tiene nada claro: la renovación hasta el 30 de junio de 2023, estancada,


Frenazo a la renovación de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. Jorge Mendes ha parado las negociaciones y está a la espera de saber qué proyecto tendrán los bianconeros en la próxima temporada.

Ayer ya te contábamos en MOL, el evidente disgusto que se llevó el portugués de Oporto: cree que sus compañeros no le acompañan y que hay jugadores como Álvaro Morata que no deberían estar en Turín.



El luso tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y todavía no ha renovado. Acaba de cumplir los 36 años y terminaría su estancia en Italia con 37. Siempre ha dicho que se ve jugando en la élite hasta, mínimo, los 38 años.

Sin embargo, la renovación con la Juve hasta el 30 de junio de 2023, que parecía encaminada, se ha estancado. Cristiano Ronaldo tendrá que meditar bien todas las opciones y sabe que la puerta de vuelta a Old Trafford sigue abierta.

No sería de extrañar verle dar los últimos toques de balón en Inglaterra, en la Premier League. La del Real Madrid, eso sí, la tiene totalmente cerrada y lo saben todas las partes implicadas.





Comenta con Facebook