Exclusiva: Depay, dispuesto a meterle la puntilla al FC Barcelona


2021-02-18 05:02 Fichajes Por: Manuel Calero


Depay escuchará ofertas de la Juventus y del Borussia Dortmund.


Memphis Depay es el gran objetivo del FC Barcelona y el gran sueño de mercado que tiene Ronald Koeman. Un jugador, a coste cero, que es una oportunidad de fichaje única. Sin embargo, el holandés cada vez tiene más claro que le dirá que “no” a la oferta que le hagan en el Camp Nou.

Aulas habló ayer sobre la posibilidad de renovar por el Lyon y el propio Depay sigue dándole vueltas al asunto: “Hasta el final creeremos que renovará para la temporada siguiente. Actualmente no es una cosa posible pero… ¿por qué no?”, concretó.



Según ha podido saber MOL, Depay no piensa en renovar por el Lyon, pero tampoco piensa en irse al FC Barcelona. Cree que, en la situación actual, la de los culés, puede terminar siendo un fichaje “roto”, a lo Griezmann, y tiene previsto darle calabazas al Barça. Maneja otras ofertas, muy interesantes, y todavía tiene que decidir.

Entre las mismas, tal y como ha confirmado este medio por fuentes del crack francés, está la de la Juventus de Cristiano Ronaldo, además del interés creciente del Borussia Dortmund para relevar a Haaland y aligerar la plantilla actual. Todo está abierto, aunque empieza a tener claro que le dará la puntilla al Barça dándoles calabazas.





Comenta con Facebook