Exclusiva: el Barça paga a Rakitic para dejarles al borde del K.O en la Copa del Rey


2021-02-11 04:02 La Liga Por: Manuel Calero



Iván Rakitic metió el 2-0 ante el Barça y les puso la puntilla, casi definitiva, para dejarles sin título de Copa del Rey. Los azulgranas tienen la competición del K.O como una prioridad para alzar trofeos esta temporada y le pagaron dinero a su exjugador para que les dejase al borde de la eliminación.

El FC Barcelona necesita un milagro (ganar 3-0) en el Camp Nou, entremedias de la eliminatoria de Champions League ante el PSG, para aspirar a alzar la Copa del Rey a final de temporada. Lo necesita gracias al agónico gol que metió Rakitic cuando el partido iba 1-0 y ya encaraba el tramo final.



Tal y como ha podido saber MOL, al contrarrestar fuentes de periodistas culés, el Barça le paga dinero al Sevilla Iván Rakitic. Pactó, en una de las cláusulas, que Rakitic saldría con un primer año de cesión (50-50 en el salario) para posteriormente realizar la compra obligatoria, a final de temporada, por 1’5 millones de euros más 9 millones en objetivos.

El croata dejó el Camp Nou para martillearlos en la Copa del Rey, mientras que Luis Suárez hace lo propio, en Liga, con el Atlético de Madrid. Un ejemplo de negocio totalmente nefasto y digno para la sala de los horrores culé.





Comenta con Facebook