Exclusiva: el Barça tiene un problemón con la venta de Umtiti

Exclusiva: el Barça tiene un problemón con la venta de Umtiti

| 2021-05-28

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

El jugador no quiere marcharse y en el club consideran fundamental su salida

El Barcelona necesita realizar unas cuantas ventas este verano si no quiere meterse en mayores problemas. Y es que la crítica situación económica de los culés exige desprenderse de varios jugadores. Algunos parecen claros como Coutinho, Neto, Pjanic o Junior.

Pero otros van a suponer un problemón para el club. Y no nos referimos esta vez a Dembélé. En esta ocasión se trata de Umtiti el que va a poner en serios aprietos a la entidad azulgrana si quieren venderle. Y eso que el central aparecía en la lista de bajas seguras que se esperan.

Pero, como ha podido averiguar Mi Otra Liga por fuentes cercanas al jugador, Umtiti no quiere salir del club. A pesar de que ni Laporta ni Koeman lo quieren, el jugador francés parece estar dispuesto a terminar su contrato. Y hay que tener en cuenta que expira en 2023.

Por lo tanto se presenta un lío muy grave para la entidad catalana. El jugador apenas ha contado esta temporada para el entrenador. Ha sido la última alternativa. Y a pesar de que hace unas temporadas lo consideraban el mejor central, la realidad ha sido que solo ha disputado 16 partidos.

Ese es el principal motivo por el cual el club quiere venderlo, aparte de necesitar hacerlo sí o sí para liberal masa salarial. Pero Umtiti se encuentra en plena forma, con ganas de ganarse un hueco en la plantilla y demostrar que ha recuperado su nivel. Por lo que se avecina tiempos convulsos en Barcelona.


donDiario
donDiario
donDiario