Exclusiva: el Bayern está dispuesto a romper el pacto con el Borussia y fichar a Haaland por 150 millones


2021-03-05 08:03 Fichajes Por: Manuel Calero


El Bayern Munich ha amenazado con el posible fichaje de Haaland; tienen dinero y en Baviera no descartan lanzar una oferta de 150 millones para ficharlo.


El culebrón Haaland todavía tiene muchos episodios por quemar, próximamente, y se espera una férrea batalla por ficharle.

El Real Madrid, el gran favorito, ve como por detrás aparece el interés del Bayern Munich.



Tienen músculo financiero y amenazan con firmarle por 150 millones de euros.

Karl Heinz Rummenigge le cerrada la puerta al crack noruego: "Mientras yo esté en el Bayern, no habrá otra compra como la de Lewandowski. A lo largo de los años, hemos establecido relaciones amistosas con el Borussia, también en el mercado. Haaland está bien en Dortmund y, sinceramente, mientras tengamos a este Lewandowski, no lo necesitamos", sentenció el director general d ellos muniqueses.

Sin embargo, días después, aparecen nuevas confesiones desde Múnich y, ahora, vuelve a estar en el foco.

El pacto entre clubes, realizado con el fichaje de Pulisic por el Chelsea, bien podría irse al traste.

“Somos un club potente económicamente. Aunque también estemos sufriendo la pandemia de forma masiva, siempre podemos traer jugadores si nos convencen. Hace apenas dos semanas, Hasan Salihamidzic anunció la incorporación de Dayot Upamecano, uno de los mejores defensas centrales”, confesó Herbert Hainer, presidente de la Junta Directiva del Bayern.

No descartan a Haaland

Fuentes de los bávaros, consultadas por MOL, aseguran que todavía no hay que dar por descartado al Bayern. Ficharon a Upamecano, a contrapronóstico, y no han olvidado el posible fichaje de Haaland.

Especulan con la posibilidad de dar 150 millones de euros para hacerse con su fichaje este mismo verano.

Comenta con Facebook