Exclusiva: el Emir y Al Khelaïfi piensan en Haaland para su PSG y no lo pierden de vista


2021-02-21 07:02 Fichajes Por: Manuel Calero


El PSG se ha interesado, en las últimas horas, por el fichaje de Haaland; creen que el Real Madrid daría un golpe "para los próximos 10 años" si lo termina fichando.


Alerta, Florentino… el PSG se ha fijado en Erling Haaland. Los parisinos tenían claro que el fichaje del siglo era Leo Messi, pero ahora tienen más dudas que nunca.

El emir, Tamim bin Hamad Al Thani, que es el que toma las decisiones, trabaja con Nasser Al Khelaïfi para poder dar un golpe galáctico: si pierden a Mbappé irán a por el noruego. Parecía que no había vuelta atrás y que el elegido era Leo Messi.



Sin embargo, querer al argentino ya solo está en boca de pocos en París. Las negociaciones están muy avanzadas y se podría decir que están cerradas, pero lo cierto es que siguen dándole vueltas al asunto y que puede pasar cualquier cosa en el próximo mercado de fichajes.

El nombre que más resuena en las oficinas del Parc des Princes es Kylian Mbappé y el sueño pasa por retenerlo. De lo contrario, si no hay posibilidad, les seduce la idea de fichar a Haaland y repetir lo que ya hicieron con Mbappé cuando apenas tenía 19 años recién cumplidos.

  • El PSG maneja muchos nombres

El nórdico tiene 20 años y les encaja en su perfil. El PSG maneja una buena lista de nombres y, a pesar de la pandemia, será uno de los grandes protagonistas del verano.

Los franceses sueñan con Haaland y creen que si el Real Madrid logra juntar al ‘9’ del Borussia y a su ‘7’… serán totalmente imparables “para los próximos 10 años”. Es lo que buscarán evitar.





Comenta con Facebook