Exclusiva: el Everton de Ancelotti quiere dar un salto galáctico


2021-05-04 03:05 Fichajes Por: Manuel Calero


Prepara tres grandes fichajes que les permitirá ser competitivos en Inglaterra y Europa.


En los últimos años el Everton está intentando regresar a la élite del fútbol europeo. Han apostado fuerte con el fichaje de James Rodríguez y la irrupción de Calvert-Lewin. Pero estas podrían ser las dos primeras piezas de una plantilla colosal.

Y es que, según ha podido saber Mi Otra Liga, el Everton está intentando formar un equipo galáctico con las incorporaciones de Agüero, Coutinho y Bale.



En los últimos meses han sido muchos los rumores que apuntaban al malestar de James por la poca calidad del proyecto.

Parece que Ancelotti le ha escuchado, y es que quiere armar un bloque de calidad para dar el salto y aspirar como mínimo a ser competitivos en Premier y clasificarse para Europa.

Sin ir más lejos, esta temporada están apurando sus opciones de jugar en Europa League. Actualmente están a seis puntos de la plaza que da acceso, aunque tienen un partido menos.

Pero si duda la llegada del Kun, de Bale y de Coutinho les haría dar ese salto galáctico que buscan para ser competitivos.

EXPERIENCIA EN INGLATERRA

Parece que una de las pretensiones del club de Liverpool es hacerse con jugadores que tienen experiencia en la Premier League. Agüero dejará este año el Manchester City y podría llegar gratis al terminar su contrato.

Por su parte, Coutinho jugó varias temporadas en el Liverpool, el rival de la misma ciudad que el Everton, mientras que Bale estuvo en el Tottenham. Los dos todavía tienen contrato con sus respectivos clubes, pero les buscan una salida desde hace tiempo.

Comenta con Facebook