Exclusiva: el Liverpool, dispuesto a intercambiar a cualquiera de su tridente... por Rodrygo y Vinicius


2021-03-02 00:03 Fichajes Por: Manuel Calero


Jürgen Klopp está enamorado de los dos cracks brasileños del Real Madrid; estaría dispuesto a meter a Mané, Salah y Firmino en el intercambio, pero en el Real Madrid no quieren ni escuchar la propuesta.


Jürgen Klopp tiene previsto darle un lavado de cara y un giro de 180 grados a su Liverpool.

El histórico tridente (Mané-Salah-Firmino) tiene los días contados. Se ha fijado en el Real Madrid para conseguir ese nuevo impulso.



Los madridistas tienen a Rodrygo Goes y Vinicius Júnior, dos de sus máximas perlas, y el entrenador alemán suspira por ellos. Sin embargo, en el Real Madrid no quieren ni escuchar la propuesta. Ambos son intocables, tal y como deslizan fuentes del club blanco a MOL.

No se tocará a ninguno de los dos y de hecho se espera que ambos den un salto cualitativo en la próxima temporada. Ya deben dejar de ser promesas y confirmarse como los cracks que se espera que sean… a la espera de fichar a Haaland y Mbappé.

En Inglaterra se habla de ofertas que rondan los 50-60 millones de euros y en el Real Madrid tienen clarísimo que ambos garotos son intransferibles.

Se espera muchísimo de ellos y ya costaron una cantidad parecida, en su día, cuando los sacaron de Brasil y los llevaron a Europa…

La temporada del Liverpool, muy complicada

En Anfield Road tienen claro que necesitan sangre nueva para reinventarse.

El trío Mané-Salah-Firmino ya parece ser cosa del pasado. El Liverpool va en 6ta posición y peligra su clasificación para la Champions.

Tener la Premier League a 19 puntos (la ventaja que le lleva el Manchester City) es la otra pelea imposible para los vigentes campeones, el cuadro red de Klopp.

Comenta con Facebook