Exclusiva: el proyecto de Laporta pasa por hipotecar al Barça con Messi y el Kun Agüero

Exclusiva: el proyecto de Laporta pasa por hipotecar al Barça con Messi y el Kun Agüero

| 2021-03-07

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Joan Laporta tiene como baza electoral el fichaje del Kun Agüero y, por ende, un preacuerdo para renovar a Leo Messi... al alza.

Joan Laporta se presenta como el máximo favorito para ganar las elecciones del Barça. Si no hay sorpresa… arrasará a Font y Freixa.

Eso meterá en un problema enorme a los culés por los propios planes del candidato. Quiere blindar a Leo Messi, con un nuevo contrato al alza, además de fichar al Kun Agüero. Un auténtico despropósito…

Laporta, como si se tratase de alguien que se ha pasado con la ‘petaca’, salió en una de sus entrevistas hablándole y abrazando a un maniquí.

“Te veo bien, Leo, te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar”, le decía al mismo maniquí ataviado con la camiseta del futbolista argentino de 33 años.

Esa oferta pasa por hipotecar al FC Barcelona, tal y como ha podido saber MOL. Los culés, si sale Laporta, ficharán al Kun Agüero.

Tiene un preacuerdo por el futbolista argentino y contará con él, como refuerzo, para tratar de convencer a Leo Messi.

Es uno de los mejores amigos del ‘10’ y es su baza electoral. Tendrá que ir preparando los billetes para volver a renovar a Messi, ¿por 555 millones de euros más?

Haaland ya le dio calabazas

Mucho se ha escrito sobre su amistad con Mino Raiola, pero el agente italiano sabe que la prioridad de Haaland pasa por jugar en el Real Madrid.

Ya te contábamos en este periódico que el noruego rechaza, tajantemente, la opción de fichar por el posible nuevo Barça de Joan Laporta.

donDiario
donDiario
donDiario