Exclusiva: el PSG no quiere esperar a junio para resolver el culebrón Mbappé y lo hará de forma inminente

Exclusiva: el PSG no quiere esperar a junio para resolver el culebrón Mbappé y lo hará de forma inminente

| 2021-02-26

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

El PSG tiene previsto saber, antes de final de temporada, si Mbappé renueva y se queda en París... o si se va al Real Madrid y fichan a Leo Messi.

Leonardo habló ayer sobre la renovación de Kylian Mbappé y la dejó en stand-by. En París saben que el jugador quiere firmar ya mismo por el Real Madrid y siguen viendo como les rechaza todas las ofertas que le ponen sobre la mesa.

El caso no se alargará y se espera que no sea un culebrón veraniego. El PSG mantiene el deseo de aclarar el futuro de Kylian Mbappé, de forma inminente, tal y como dijo Leonardo.

Según ha podido saber MOL, los parisinos buscarían saber qué pasa con su estrella antes del mes de junio. Mbappé mantiene clara su postura y tiene el ideal de firmar por el Real Madrid.

Mbappé decidirá... de forma inminente

Nada ha cambiado por ese aspecto. Es decir, no quieren que el culebrón se alargue y se mantenga el ambiente de tensión. Quieren saber, de primera mano, si puede firmar realmente por el Real Madrid en el mes de junio.

No esperarán a que llegue el verano para encontrar la solución y pretenden hacerlo de forma inminente. A Mbappé, más pronto que tarde, le lanzarán el órdago de renovar o irse en 2021.

Empiezan a tener claro que mantenerlo hasta el 30 de junio de 2022 no es una buena idea y lo mejor es sacar todo el dinero posible para poder sanear sus cuentas y tener suficiente fondo para buscarle sustituto, en ese caso, que será Leo Messi. El culebrón, al rojo vivo.

donDiario
donDiario
donDiario