Exclusiva: el Real Madrid espera sacar un mínimo de 20 millones por Bale con su nueva versión

Exclusiva: el Real Madrid espera sacar un mínimo de 20 millones por Bale con su nueva versión

| 2021-02-25

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

El Real Madrid espera sacar dinero por la venta de Bale y cifra un mínimo de 20 millones de euros.

Gareth Bale vive un gran momento de forma con el Tottenham y desde el Real Madrid están muy ilusionados. Ha renacido en Londres y lleva varios partidos consecutivos viendo portería.

En la directiva se ilusionan, aunque no para volver a Valdebebas, sí para ser vendido. El Tottenham, en primera instancia, descartó su fichaje. En Londres aseguraban que Bale volvería al Real Madrid y no efectuarían ninguna opción de compra.

Sin embargo, en sus últimos 3 partidos lleva 2 goles y 2 asistencias. Un bagaje bueno que le hace sumar 6 tantos y 2 asistencias en apenas 930 minutos.

20 millones por Bale

En el Real Madrid están convencidos de poder sacar tajada al asunto y especulan con la posibilidad de sacar dinero de su traspaso. Ya no solo vendiéndolo… si no que planean traspasarlo y cifran su precio en un mínimo de 20 millones.

Bale les ha dado la mejor noticia posible, con su mejoría en el juego, y ahora sí que hay optimismo en poder hacer caja con el futbolista galés, en caso de traspaso, ya sea en el Tottenham o en cualquier otro club que le pretenda.

donDiario
donDiario
donDiario