Exclusiva: enfado mayúsculo en el vestuario culé por el viaje de Griezmann, a Francia, tras el 1-4 del PSG


2021-02-18 05:02 Europa Por: Manuel Calero


En el vestuario del Barça terminaron muy enfadados con Antoine Griezmann.


Antoine Griezmann ha quedado muy señalado por su papel ante el PSG dentro y fuera del campo. Dentro por no dar una bien, por pelearse con Piqué y por fallar goles cantados. Fuera… por su viaje a Lyon tras caer 1-4 ante el PSG en Champions League. En el vestuario de los azulgranas se respira un ambiente muy tenso con el francés.

Las cámaras de El Chiringuito estaban en el Aeroport de El Prat para ver la llegada del PSG y se toparon con Antoine Griezmann, con cara de pocos amigos, en modo contestón "¿Por qué te vas a Lyon?", le preguntaron. "Y a ti qué te importa", respondió. Ronald Koeman les dio 2 días libres para que desconectasen del fútbol y el galo se lo tomó a pecho cogiendo un avión privado rumbo a Lyon.



Allí, presuntamente, le esperaría su familia. Sin leyes para él, claro está, ya que había toque de queda, había estado de emergencia sanitaria en Barcelona, y no podía salir de la Ciudad Condal. Poco le importó la multa de 600 euros que le puede caer, lógicamente, y poco le importó la salud de los demás.

En el vestuario, más allá de ese detalle, ya que probablemente otros se lo hayan saltado, terminaron enrabietados con él. Parece que el Barça le importa muy poco y eso a jugadores como Gerard Piqué le ha terminado de reventar. No ayuda tampoco el conflicto vivido en el campo, lógicamente, pero creen que Griezmann no es un jugador válido para este equipo.

Comenta con Facebook