Exclusiva: Florentino no lo dice, pero teme un robo contra el Chelsea


2021-04-23 03:04 Europa Por: Manuel Calero


Desde la UEFA han amenazado con echar al equipo de la competición.


Las consecuencias de la Superliga pueden ser peores de las que nos imaginamos. O por lo menos eso piensan en los despachos del Real Madrid, Y es que preocupan las posibles represiones por parte de la UEFA.

Después de que los clubes fundadores de la Superliga, huyeran de la competición dos días después, el Madrid tiene puesta su mente en los próximos partidos. El sábado espera el Betis, como preludio a las semifinales de Champions.



Y es en esa eliminatoria, donde los blancos tienen puesta su preocupación. Y no precisamente por una cuestión futbolística. Temen las represalias que pueda tomarse la UEFA.

Tal y como nos confirma el entorno cercano a Florentino, Mi Otra Liga ha podido averiguar que el presidente blanco teme un robo contra el Chelsea.

Aunque no lo diga en público, está muy preocupado por como pueda reaccionar la UEFA ante la Superliga. Sin duda, que el Madrid gane la Champions puede ser mal visto en el organismo internacional.

Por lo que podrían hacer todo lo posible porque los blancos no llegaran siquiera a la final. Y para ello podrían recurrir al arbitraje. No sería de extrañar ver una actuación similar a la que protagonizó Aytekin, favoreciendo al Barcelona.

AMENAZAS DE ECHAR AL MADRID

Han sido varios personajes los que han intentado echar al Madrid de la Champions. Jesper Moller, miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, pidió públicamente que expulsen de la Champions actual a los equipos fundadores. Ahora mismo, solo quedaría el Madrid en semifinales

. Mientras que Ceferin, ha llegado ha asegurar que “hay una posibilidad” de que el Madrid Chelsea “no se juegue”. Sin duda harán todo lo posible porque el Madrid no levante la décimo cuarta.

Comenta con Facebook