Exclusiva: Florentino se volvió loco al ver el recital de Mbappé en Barcelona


2021-02-17 00:02 Fichajes Por: Manuel Calero



Kylian Mbappé se lució ante el FC Barcelona en un partido en el que le pegó un baño sideral. Florentino Pérez, muy atento, supo, ipso facto, que el francés es el galáctico que hay que fichar. Vio el partido y su reacción fue clara: no hay otro. Es el elegido.

El de Bondy se presentó en sociedad con la mejor actuación de toda su carrera. Corrió, asistió y los marcó de tres en tres. Nadie podía frenar a Mbappé y su partidazo ya entra en el olimpo de la Champions League. Una exhibición que volvió loco al presidente del Real Madrid.



Desde su círculo cercano apuntan a MOL que enloqueció al ver su recital. Se esperaba que brillase y rindiese, pero no se creía poder llegar a marcar un hat trick en Barcelona, humillar al eterno rival y crear pesadillas a todo el culé que ya lo avista con un futuro de blanco.

El PSG, que quería cambiar a Mbappé por Messi, quizá se lo replantee. El francés, sea como sea, tiene la manija de su futuro y tiene clarísimo que quiere jugar en el Real Madrid. Es el sueño de su vida y el sueño de todo el madridismo. Florentino ya debería estar con la servilleta preparada y aterrizando en Barcelona…





Comenta con Facebook