Exclusiva: Guardiola, dispuesto a darle un hachazo al Barça: quiere fichar a Ansu Fati


2021-02-17 01:02 Fichajes Por: Manuel Calero



El PSG planea desmantelar al FC Barcelona, quitándoles a Messi en verano, pero el Manchester City sigue en las quinielas. Tal y como ha podido saber MOL, de no poder fichar a Leo Messi, la alternativa que ha propuesto Guardiola es Ansu Fati. Un hachazo para todo el culé si termina llevándoselo a Inglaterra.

El jugador español, de Guinea Biseu, es uno de los mayores reclamos del planeta fútbol. Todavía no ha ‘empatado’ con nadie, cierto, pero Ansu Fati es un diamante en bruto al que hay que pulir.



El atacante del Barça estuvo pretendido por el Manchester United y ahora ha sonado para reforzar a la Juventus de Turín. No son los únicos clubes interesados. El último en unirse, dándole un buen estocazo al socio culé, es Josep Guardiola.

El técnico le ha pedido a la directiva citizen un esfuerzo para fichar a Ansu Fati. Guardiola está a la espera de saber qué ocurre con el fichaje que le prometieron de Leo Messi, pero si pierde al argentino irá, de cabeza, a por el mirlo de los azulgranas. Agárrense que vienen curvas…





Comenta con Facebook