Exclusiva: hay 8 jugadores que quieren retirarse en el Real Madrid… y la lista la encabeza Kroos

Exclusiva: hay 8 jugadores que quieren retirarse en el Real Madrid… y la lista la encabeza Kroos

| 2021-03-06

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde y Vinicius Júnior son los 8 jugadores que querrían retirarse en el Real Madrid.

Desde MOL podemos confirmar que hay 8 futbolistas, en la actual plantilla del Real Madrid, que sueñan con retirarse de blanco.

Jugadores jóvenes y jugadores que ya lo han ganado todo y son experimentados. El último ejemplo lo pone Kroos, con contrato hasta el 30 de junio del 2023.

El alemán siempre ha sido claro, pero en declaraciones para Real Madrid TV volvió a repetirlo: “Supero a Stielike, que es una leyenda del club, y estoy muy feliz. Es una estadística especial y estoy contento de llegar a este punto. Mi idea, y lo he dicho siempre, es retirarme aquí y es lo que voy a intentar”.

No es el único futbolista que quiere lograrlo. En la lista están Carvajal (con contrato hasta 2022) y Nacho Fernández (con contrato hasta 2022) criados en La Fábrica y que sueñan con retirarse con el Bernabéu engalanado y tras ganar muchísimos más títulos en el Real Madrid.

Un caso parecido al de Sergio Ramos, aunque el capitán queda libre en 2021. Para ello deberá llegar a un acuerdo con el Real Madrid. En su mente, desde su entorno, insisten, quiere retirarse en el equipo madridista y estrenando, como capitán, el nuevo Santiago Bernabéu.

Hay multitud de ejemplos de los que llegan y se hacen madridistas. No importa la edad. Solo importa el sentimiento.

Veteranos y noveles

Es el caso de Modric (que queda libre el 30 de junio de 2021, pero renovará) o de Casemiro (con contrato hasta el 2023).

Luego en el caso particular de los jóvenes podríamos poner a muchos ejemplos, pero los dos más destacados y que resaltan por su madridismo son Federico Valverde (con contrato hasta el 2025) y Vinicius Júnior (con contrato hasta el 2025).

Es pronto para saber el devenir de sus carreras, pero afrontan con ilusión la etapa de jugar en el Real Madrid y no se cortan al decir que quieren estar toda su carrera vistiendo la elástica blanca.

donDiario
donDiario
donDiario