Exclusiva: James le sigue preguntando a Mendes por el Atlético de Madrid

Exclusiva: James le sigue preguntando a Mendes por el Atlético de Madrid

| 2021-04-22

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Nunca se ha ido de su cabeza la posibilidad de fichar por el equipo madrileño.

El futuro de James está más en el aire que nunca. No dejan de sonar rumores en os que aseguran que se quiere marchar de Inglaterra. Y el colombiano estaría buscando una salida.

Según ha podido saber Mi Otra Liga, James sigue interesado en irse al Atlético de Madrid, y sigue preguntando a Mendes por el club colchonero.

Desde su llegada a Liverpool, James ha vuelto a tener continuidad en el terreno de juego. Parece haber encontrado de nuevo su mejor nivel.

Sin embargo, no dejan de surgir rumores sobre su posible marcha del club inglés. La causa sería el mal tiempo de las islas y por el desgaste físico de la Liga, que está ocasionándole lesiones frecuentes.

A pesar de que su entrenador, Carlo Ancelotti, aseguró hace unos meses que el jugador es feliz en el Everton, podría estar más cerca su salida de lo que cree.

EUROPA PUEDE SER LA CLAVE

A pesar de que estaba ilusionado al principio, James cada vez se arrepiente más de su fichaje por el Everton. Piensa que el club no tiene la calidad suficiente para él, y que podría aspirar a una mejor plantilla.

Es por ello que la clave de su marcha puede ser Europa. El Everton sigue luchando para clasificarse para la Europa League, pero el tren europeo está cada vez más lejos.

Si no consigue llegar a una de las plazas que clasifican para jugar un torneo internacional la temporada que viene, el colombiano podría forzar su marcha del club.

donDiario
donDiario
donDiario