Exclusiva: Joao cada vez tiene más ganas de irse del Atlético de Madrid

Exclusiva: Joao cada vez tiene más ganas de irse del Atlético de Madrid

| 2021-02-27

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Joao Félix podría volver a ser suplente en el decisivo Villarreal-Atlético de Madrid; cada vez está más disgustado con Simeone.

Joao Félix, cada vez más y más, tiene claro que su etapa en el Atlético de Madrid no ha resultado ser lo que esperaba.

El futbolista portugués medita muy seriamente, junto a su entorno y junto a Jorge Mendes, la idea de salir del Wanda Metropolitano. Cabe recordar que el Real Madrid tanteó su fichaje en la pasada temporada.

En MOL, en principio, descartamos a los blancos en la pelea por su fichaje, pero Joao sí que tiene mucho cartel por Europa.

No ha terminado de asentarse en el Atlético, por las ideas que tiene Simeone, pero sí que rebosa calidad a raudales. Lejos de su posición y tarea de juego, lógicamente, no rinde.

Cuando ha jugado al ataque y como tenía que hacerlo sí que ha dejado actuaciones destacadas.

No quería mirar a Simeone

Está harto del trato de Simeone y la gota que puede colmar el vaso es su posible suplencia, mañana domingo, en el decisivo Villarreal-Atlético de Madrid.

Los colchoneros, si pierden, podrían dejar su liderato en manos del Real Madrid en Valdebebas ante la Real Sociedad y a una semana del derbi madrileño. Un golpe bajísimo.

Joao no entrenó con los titulares, sin molestia alguna, y fuentes del Atlético de Madrid confirman que estaba apático en el vestuario y sin ganas de mirar a Simeone. Está muy harto y su suplencia puede ser determinante.

donDiario
donDiario
donDiario