Exclusiva: Jorge Mendes sabe que tiene al nuevo Cristiano Ronaldo con Bruno Fernandes


2021-02-19 04:02 Fichajes Por: Manuel Calero


Bruno Fernandes brilló en Europa League ante la Real Sociedad y Jorge Mendes se frota las manos por el futurible negocio que le espera.


Hace un mes, en MOL, venimos diciendo que Jorge Mendes planea convertir a Bruno Fernandes en su nuevo Cristiano Ronaldo. A eso nos referimos en la posibilidad de sacar mucha tajada por su traspaso de Old Trafford, tal y como hizo con el de Madeira y el Real Madrid en 2009.

El representante tiene ojo avizor para estos asuntos y cree que Bruno Fernandes es su próxima “bomba” y por la que sacará mucha comisión en caso de una futurible venta. Lo ve consagrado como el mejor jugador de la Premier League y en Inglaterra están de acuerdo con esa suposición.



La temporada del portugués es una auténtica locura: 21 goles y 12 asistencias en 36 partidos. Bruno Fernandes los metió a pares en San Sebastián y apuntilló a la Real Sociedad. Desde el entorno de Mendes, a MOL, lo dejaron claro: “Es el próximo Cristiano Ronaldo de Mendes” y apuntan a tener razón.

Multitud de clubes estarán pendientes de saber qué pasa con un jugador al que también pretendió, en su día, el Real Madrid. Firmó por el Manchester United hasta 2025 y tiene la opción, por su propia parte, de prolongarlo hasta el 30 de junio del 2026. ¿Hará toda su carrera con los red devils? Jorge Mendes lo ve muy difícil…





Comenta con Facebook