Exclusiva: Klopp acabó loco con Vinicius: es su plan A si falla el fichaje de Mbappé


2021-04-07 07:04 Fichajes Por: Manuel Calero


Fue la gran estrella del partido de ida de Champions.


No es la primera vez que Klopp muestra su pasión por Vinicius, pero tras el partidazo en Champions del brasileño, ha vuelto a reactivar su interés.

La ida de los cuartos de final de la Champions dejó algo más que un magnífico resultado para el Real Madrid. El conjunto blanco dio una lección de fútbol, sobre todo en la primera parte, donde fue infinitamente superior al Liverpool.



Fueron varios los jugadores madridistas que destacaron, pero por encima de todos, el nombre que sobresalió fue el de Vinicius. El brasileño tuvo por fin su día grande. En un escenario inmejorable como la Champions, ante un rival de entidad, y el día que más hacia falta.

Su partidazo fue un quebradero de cabeza para los defensas, y como ha podido saber Mi Otra Liga, Jurgen Klopp acabó loco con su espectacular actuación. Tanto es así, que Vini está apuntado en su agenda como prioridad. Es su plan A si falla el fichaje de Mbappé.

Y es que por fin ha podido ver en directo la calidad del brasileño. Y aunque le tocó vivirla en el bando rival, alucinó con el destrozo que hizo a su defensa. Dos goles, y un peligro constante para unos zagueros que acabaron desquiciados. Y que hicieron disfrutar a Klopp, aunque no lo mostrase.

Especialmene en el primer gol, donde el control de balón que realiza ante la asistencia de Kroos es pura delicatesen. Con un golpe de pecho fue capaz de librarse de sus marcadores y colocarse el balón para batir a Alisson.

KLOPP YA MOSTRÓ INTERÉS POR VINICIUS

No es la primera vez que el técnico alemán muestra su interés por el jugador brasileño. Como ya os dijimos tiempo atrás en MOL, tanto él como Rodrygo son del agrado del técnico.

Tanto es así, que estaría dispuesto a desprenderse de cualquier hombre de su tridente, Salah, Firmino o Mané, en un intercambio con cualquiera de los dos brasileños. Aunque el partidazo de Vinicius le hace ganar enteros entre sus preferidos.

Comenta con Facebook